Próximamente anunciaremos las fechas de nuestros conciertos para el ciclo de 2019. Y por supuesto, será donde siempre, en el Recinto Muelle Ciudad del Muelle de Cádiz.
¿Qué tipo de entradas hay?
Según el concierto que sea, se podrá disponer diferentes tipos de entradas, que podrás consultar en el apartado de entradas de cada concierto.

Movilidad Reducida
<Todos los accesos y zonas comunes de nuestro recinto están adaptadas para personas de diversidad funcional.

Disponemos de una plataforma elevada delante del escenario principal para que puedan disfrutar del concierto sin ningún problema de visibildiad y tendrán acceso las personas de movilidad reducida con sus acompañantes hasta completar su aforo. Ésta plataforma dispondrá de personal auxiliar de producción para atender las necesidades de los asistentes a la misma y controlar que todo vaya bien. No dispone de asientos, si en tu caso, necesitas descansar, puedes traerte de casa tu silla, pero deberás justificarlo mediante documento facultativo en el acceso al personal de control, y solamente podrás hacer uso de la misma en esta plataforma.
Si has tenido alguna lesión, roto un tobillo, etc, dado que va a ser visible que puedes acceder a la plataforma de PMR, únicamente debes consultarlo con nuestros equipo de seguridad y control de acceso para poder acceder a la misma.

¿Se permite la entrada a menores?
El Ciclo Música del Mar Cádiz está pensado para todos los públicos, por lo que se permite el acceso a menores de 18 años, siempre y cuando se cumplan estas condiciones:

Los menores de edad que tengan 16 y 17 años necesitan una Autorización de Menores firmada por los padres o tutor legal, que deberán llevar impresa y consigo en todo momento, además de la fotocopia del DNI del firmante de la autorización.

Para los menores de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por uno de los progenitores o por el tutor legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte Libro de Familia) y deberá enseñar en el acceso y conservar durante todo el evento la Autorización de Menores debidamente cumplimentada para acceder al recinto musical, siendo el progenitor o representante legal el responsable de los actos del menor. En el interior del recinto, la no localización del progenitor o representante legal del menor conllevará su expulsión, quedando exonerada la Promotora de su custodia o cuidado.

¿Dónde puedo comprar las entradas?
Puedes comprar de manera totalmente segura en nuestro canal de venta oficial previsto en la sección ENTRADAS de nuestra web.

Las entradas físicas saldrán más adelante y se pondrán a la venta en lo canales que anunciaremos próximamente.

Toda esta información puede sufrir cambios sin previo aviso por parte de la Organización.

¿Hay puestos de comida en el recinto?
Efectivamente, dentro de recinto Muelle Ciudad dispondremos como cada año de puntos de venta de comida variado, en nuestra plaza de Foods Truck.

Por favor, debes tener en cuenta que la entrada al recinto con comida o bebida está totalmente prohibido.