CARLOS SADNESS

20 - AGOSTO

CARLOS SADNESS

400x400-CARLOSSADNESS

Comprobando disponibilidad de entradas...

EVENTO SEGURO

MEDIDAS PREVENTIVAS

La organización del Ciclo Música del Mar ha realizado una implantación de medidas preventivas COVID y hemos formado a todo nuestro personal para ello. Por favor, sigue todas las indicaciones que nuestros compañeros de seguridad, accesos y acomodación pueden darte durante los accesos al recinto, el desarrollo de los eventos o en el desalojo. El incumplimiento de cualquiera de las normas establecidas o la desobediencia en las indicaciones de nuestro personal puede ser motivo de expulsión del recinto. Por favor, ten paciencia y siempre en cuenta que todo esto lo hacemos por la seguridad de todos, asistentes, trabajadores y artistas, y que la responsabilidad de todos será el éxito de los eventos seguros. A continuación te delatamos las medidas principales que deberás tener en cuenta cuando vengas al Ciclo Música del Mar:

USO DE MASCARILLA

Obligatoria en todo el recinto, zona comunes, accesos, etc. Debe cubrir boca y nariz en todo momento.

asiento por orden de llegada

Las entradas no tienen asiento asignado. Conforme llegues al recinto, nuestro personal te ubicará según el orden de llegada.

RESPETA LAS INDICACIONES

Respeta las indicaciones de por donde debes entrar, salir, ir al baño, o a tu localidad. Es importante que nos ayudes a respetar la normativa vigente.

MANTÉN LIMPIAS TUS MANOS

El recinto dispone de dispensadores de Gel Hidro-Alcohólico. Por favor, haz uso de ellos.

NO CAMBIES DE SITIO

Debes respetar siempre tu espacio asignado y no cambiarte de localidad o de zona. Debemos respetar los aforos máximos establecidos.

CONTACTLESS RECOMENDADO

Más rápido, más cómodo y más seguro. El pago con Tarjeta o dispositivos Contact Less es siempre bienvenido.

LA ADQUISICIÓN DE LA ENTRADA REPRESENTA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  1. Una vez adquirida, la entrada no será cambiada, ni será devuelto su importe.
  2. La Organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del Evento y el derecho de admisión.
  3. La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación autorizará a la Organización a privar a su portador del acceso al recinto. Reservándose la Organización el derecho a emprender las medidas legales mencionadas en el punto 13. La Organización tendrá derecho a denegar el acceso al recinto del portador de la entrada en caso de detectar cualquier anomalía en la misma.
  4. La admisión queda supeditada al hecho de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Se realizará un control del código de la entrada el acceso del recinto.
  5. Al entrar al recinto, el público puede estar sujeto a un registro conforme a las disposiciones legales vigentes, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización, tanto para la seguridad de los asistentes (cascos, objetos voluminosos, palos selfies, paraguas, etc.) como para la seguridad en caso de evacuación (sillas, escaleras, etc.) o estén prohibidos por la normativa vigente, así como cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras.
  6. El público asistente reconoce y acepta que la Organización ostenta y es titular de todos los derechos propiedad intelectual, industrial y cualesquiera otros, incluidos los de imagen, derivados, directa o indirectamente, de las representaciones artísticas o cualesquiera otras que tuvieran lugar con motivo de la celebración del Evento, sin limitación territorial ni temporal, y sin ninguna otra limitación más que las dispuestas en la vigente Ley de Propiedad Intelectual. En consecuencia, queda terminantemente prohibida la captación, fijación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de la Organización. La Organización podrá expulsar a cualquier persona que incumpla la anterior obligación sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la entrada abonada.
  7. En caso de anulación total de alguno de los eventos previstos, la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada. El coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de esta entrada, no será devuelto en ningún caso por la Organización, dado que ésta no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de esta entrada.
  8. Una vez adquirida la entrada no será cambiado ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. En caso de anulación total del evento, la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada. La cancelación, total o parcial, del evento por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada. El coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de esta entrada, no será devuelto en ningún caso por la Organización, dado que la Organización no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de esta entrada. La devolución, en caso de cancelación del evento, se podrá efectuar por la Organización dentro del plazo de quince (15) días desde la celebración prevista. Una vez celebrado el setenta por ciento (70%) del evento no habrá lugar a devolución alguna. Las malas condiciones climatológicas y los cambios horarios no dan derecho a devolución del importe de la entrada.
  9. El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios para su posterior difusión a través de cualquier medio. El público asistente al evento autoriza expresamente y a título gratuito la captación y fijación de su imagen, voz y nombre con la finalidad de permitir la máxima explotación de las grabaciones que puedan realizarse durante la celebración del evento y su posterior difusión por la Organización o terceros autorizados por ésta a través de cualquier medio de comunicación, consintiendo expresamente un uso promocional y/o comercial de las imágenes captadas. Así mismo, el Público asistente cede al Organizador, a título gratuito, el contenido patrimonial del derecho a la propia imagen, sin limitación temporal y espacial, para su explotación en cualquier medio o mediante cualquier forma de comunicación, incluido su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, incluso con fines promocionales o informativos, así como su exhibición en cualquier medio y/o soporte. En ningún caso podrá reclamarse por el Público asistente cantidad económica alguna a la Organización derivada de la explotación que de dichas imágenes pudiera llevar a cabo.
  10. La Organización recuerda que la edad mínima que marca la ley para acceder a éste tipo de espectáculos es de 16 años, teniendo que llevar consigo la Autorización de Menores debidamente cumplimentada y la fotocopia del DNI. Los menores de 16 años podrán acceder siempre y cuando entren acompañados de un adulto responsable del menor; que deberá velar por su seguridad y correcto comportamiento durante la celebración del Evento. Cualquier menor de edad que consuma bebidas alcohólicas o tabaco será expulsado del Evento.
  11. Para los menores de 16 años será obligatorio ir acompañado por uno de los progenitores o por el tutor legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte Libro de Familia) y mostrando en el acceso al recinto la Autorización de Menores debidamente cumplimentada, siendo el progenitor o representante legal el responsable de los actos del menor. En el interior del recinto, la no localización del progenitor o representante legal del menor conllevará su expulsión, quedando exonerada la Promotora de su custodia o cuidado. Los menores de 5 años (inclusive) tendrán acceso gratuito siempre y cuando el aforo lo permita.
  12. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que sus datos serán incluidos en un fichero del que es titular SOKO FEST 2021 AIE y podrán ser utilizados para gestionar su participación en las actividades de SOKO FEST 2021 AIE así como para ser informado de cuestiones relativas a los eventos que realiza y recibir felicitaciones por vía electrónica. En caso de que no desee prestar su consentimiento para que no se le remita publicidad e información de interés ni felicitaciones por correo electrónico, envíenos un correo a la dirección administracion@nsmfest.com, indicándolo: (por ejemplo: “No doy mi consentimiento para que me envíen publicidad e información por correo electrónico” y/o “No doy mi consentimiento para que me envíen felicitaciones”). Asimismo, se le informa sobre la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio a estos efectos de SOKO FEST 2021 AIE en Plaza Albert Einstein 7.7A 18002 (Granada).
  13. La Organización del Evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de una entrada, en caso de incumplimiento de las condiciones impuestas por el personal de la Organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que va a implicar una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, por alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos con sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a cosas.
  14. Todos los intentos de estafa, allanamiento y/o por daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a la Organización, autorizan a esta a tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes.
  15. La posesión de esta entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalidad equivalente a mil veces el precio de la entrada más cara del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Asimismo, quedará anulada la licencia incorporada a la presente.
  16. Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente con la presentación de esta entrada.
  17. En el recinto del Evento no se puede acceder con comida ni bebida. En caso de necesidad médica (celíacos, etc.) deberá presentarse un justificante médico que lo acredite.
  18. La Organización se reserva el derecho de modificar, alterar o suspender las fechas del evento así como a modificar o anular el contenido de las presentes condiciones de venta en cualquier momento sin que la Organización incurra en responsabilidad alguna frente a los adquirentes o terceras y con la única obligación de ponerlo en conocimiento del público asistente por los canales y/o medios que considere adecuados.
  19. Por motivos de seguridad la entrada a la sala será por orden de llegada y habrá que respetar el aforo limitado que hay en cada zona, que será indicado por el seguridad. Los conciertos serán con asientos.
  20. En el acceso al recinto, podrá tomarse la temperatura del asistente como medida preventiva contra el COVID19. Esta medición no quedará almacenada en ningún caso y será solamente para la comprobación en el preciso momento de acceso. Si la temperatura superase los 37,5 grados, se le podrá denegar el acceso según los criterios establecidos en las medidas preventivas contra el COVID19  
  21. Ante la situación de crisis sanitaria actual y según surgan los acontecimientos, los horarios de los eventos pueden verse modificados. En este caso se notificará individualmente a cada usuario, así como en rrss.
  22. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto así como para transitar en las zonas comunes del recinto (barra, wcs, pasillos..)
  23. Queda terminantemente prohibido cambiar de zona asignada durante el concierto, por motivos de seguridad.
  24. Una vez finalizado el concierto la sala se abre al público que asiste con reserva de mesa. Si el usuario quiere permanecer en la sala más tiempo tras el concierto, ha de solicitarlo al seguridad de su zona y en caso de tener aforo, les indicará la zona donde pueden permanecer durante más tiempo.
  25. El incumplimiento de las medidas de seguridad indicadas en el recinto será de motivo de expulsion inmediata de la instalación sin derecho a la devolución de la entrada

1. De la identificación de las partes

El presente Sitio Web contiene una plataforma de promoción de espectáculos y distribución de entradas, gestionada por TECTELTIC ON-LINE SL, en adelante, el CANAL, con CIF B-54057690 y domicilio a efectos de notificación en Apartado de Correos 60, 03804 Alcoy (Alicante), 03803 ES.

Los datos del promotor del espectáculo son los siguientes:

  • • SOKO FEST 2021 AIE
  • • CIF: V-42793208

2. Procedimiento de compra

Para adquirir tus entradas deberás seleccionar el evento/espectáculo al que deseas acudir, indicar la fecha y número de entradas que deseas, y proceder al pago de las mismas mediante tarjeta de crédito/débito.

Pondremos a tu disposición un formulario de registro para que introduzcas los datos oportunos y verifiques si son correctos antes de formalizar la compra. En cuanto al tratamiento de tus datos de carácter personal, te invitamos a consultar nuestra Política de Privacidad.

De existir gastos de gestión y/o distribución, su importe vendrá debidamente identificado y desglosado durante el proceso de compra y antes de realizar el pago.

Una vez confirmemos que el pago es correcto, recibirás automáticamente un correo electrónico mediante el que podrás descargar tus entradas.

3. Lengua del acuerdo

La lengua en que se formalizará el contrato entre las partes será en español.

4. Contenido del Sitio Web

Las Condiciones Generales que se detallan regulan el acceso y la utilización del Sitio Web así como de todos los contenidos que en el mismo se muestren o pongan a disposición de los Usuarios. Las presentes condiciones generales no obstaculizan la fijación por parte de CANAL de otras condiciones particulares para la contratación o utilización de determinados servicios o productos que se ofrezcan a los Usuarios en el sitio web. El usuario u organizador se compromete a hacer un uso diligente del contenido y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios y organizadores. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web. Así, el usuario u organizador renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso o actuaciones que resulten contrarias a los derechos e intereses de CANAL, de sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de ‘virus informáticos’), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de CANAL, de sus miembros o de cualquier usuario del Sitio Web. El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause. CANAL se reserva el derecho de suspender de forma inmediata la prestación del servicio para retirar los contenidos presunta o declaradamente ilegales o a anular los perfiles de usuarios u organizadores que no cumplan con estas condiciones generales, ya lo realice a su exclusivo criterio, ya a petición de un tercero afectado, debidamente identificado, o de la autoridad competente. Dicha suspensión o retirada no dará en ningún caso derecho a indemnización ninguna.

5. De la propiedad intelectual

Los usuarios u organizadores no podrán copiar, reproducir, publicar, descargar, colgar, emitir, transmitir, poner a disposición del público, o utilizar el contenido esta web de ninguna manera sin el consentimiento expreso de CANAL. También se compromete a no adaptar, modificar o crear un trabajo derivado de cualquier contenido de esta web excepto para su uso personal, no comercial. Cualquier otro uso del contenido de esta web requiere el permiso previo por escrito de CANAL. Los nombres, imágenes y logos que identifican a CANAL estarán sujetos a derechos de autor, de diseño y de marcas comerciales. CANAL es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, a título particular o como cesionaria, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título meramente enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), sin que pueda entenderse cedido al usuario u organizador ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de este sitio web. Las reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios u organizadores en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualquiera de los contenidos de este sitio web deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico que se especifica en los datos de contacto en el primer apartado del presente texto.

6. De la responsabilidad del usuario por el acceso y uso de ésta plataforma

Este Sitio Web ofrece acceso a diversos contenidos e informaciones, así como a servicios que requieren el registro del usuario o el organizador. Al registrarse en línea, el usuario y organizador se compromete a suministrar información veraz, exacta, lícita, actualizada y completa sobre su identidad (nombre, apellido, e-mail, teléfono, dirección, población, código postal, país, sexo) como se solicita en el formulario de registro a los Servicios. De igual modo queda prohibido el uso del Sitio Web para el envío de publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin, incluyendo prácticas progresivas de adquisición de clientes (tales como ventas piramidales o sistemas de cadenas de distribución). Con independencia de su finalidad, tampoco podrá el usuario o el organizador utilizar en modo alguno el Sitio Web para remitir correos electrónicos, con carácter masivo y/o repetitivo, no solicitados, a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que CANAL pueda ofrecer a través de sus sitios web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (I) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (II) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (III) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de CANAL, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (IV) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. Queda terminantemente prohibida la utilización de identidades ajenas y, en particular, la suplantación de personalidades. Por lo anterior, se advierte expresamente al usuario que, en el momento que CANAL tenga indicios de que los mismos han suplantado la personalidad de un tercero, podrá suspender el acceso al sitio web. CANAL podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si considerase que la suplantación de la identidad pudiera suponer la comisión de un delito. CANAL sólo aceptará reclamaciones legales en su contra por daños a usuarios u organizadores en caso de haber cometido algún tipo de negligencia o si ha incumplido alguna de sus obligaciones básicas según estas condiciones. CANAL velará, en la medida de lo razonablemente posible, por la seguridad informática de los soportes técnicos usados por el usuario y organizador en su navegación por las páginas del Sitio Web. Sin embargo, debido a que Internet no puede ser considerado un medio seguro, no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos lesivos, introducidos por terceros, que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario que visite este Sitio Web. En consecuencia, CANAL no responderá por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario, organizador o a terceros. De igual no garantiza una continuidad del servicio, ya que, respecto a ese problema, sólo está sometida a una obligación de medios, y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la interrupción temporal en el acceso a uno de los servicios dados en el portal. CANAL no podrá ser considerado responsable, ya sea directo o indirecto, de los daños derivados del mal uso de este Sitio Web o sus contenidos por los usuarios, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita. CANAL podrá limitar el acceso al Sitio Web de opiniones, informaciones, comentarios o imágenes que los usuarios le hagan llegar, por lo que puede instalar, si así lo considera oportuno, filtros a tales efectos. La anterior facultad no supone en modo alguno la obligación de controlar los contenidos que puedan difundirse a través de su Sitio Web, sino únicamente una expresión de su voluntad de evitar en la medida de lo posible que a través del mismo puedan verterse contenidos u opiniones que puedan ser considerados difamatorios, violentos, racistas, sexistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o que, de cualquier modo, contraríen la moral, el orden público o las buenas costumbres, o resulten claramente ilícitos. Los enlaces o links que contiene este Sitio Web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre las que no tiene ninguna responsabilidad. CANAL no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este Sitio Web tampoco implica que recomiende o apruebe sus contenidos. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Para cualquier discrepancia que pudiera surgir en la aplicación, ejecución, o interpretación de las presentes condiciones, las partes se someten a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es). También se podrá presentar reclamación mediante plataforma de resolución de litigios en línea (ODR): https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

7. Política de reembolsos, devoluciones y cancelaciones

Una vez adquirida la entrada a través del presente Sitio Web, tratándose el evento de un servicio de esparcimiento con fecha concreta de ejecución, por aplicación del artículo 103 l) de la L.G.D.C.U, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en casos de cancelación, modificación sustancial o suspensión del espectáculo, que no hayan sido motivadas por fuerza mayor. En el caso de anulación del acto, el organizador pondrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada. La devolución, en caso de cancelación, se debe solicitar al organizador del espectáculo, y es obligación del mismo realizarla a la mayor brevedad posible, y por el procedimiento que estime oportuno. Las malas condiciones climatológicas que no impidan la celebración del evento no dan derecho a devolución de la entrada.

8. Baja del servicio

El usuario se puede dar de baja del servicio en cualquier momento. CANAL no pedirá justificación para otorgar la baja efectiva, si bien se reserva el derecho de consultar los motivos con fines estadísticos y de mejora del servicio. El usuario o CANAL solicitará su baja en cualquier momento a través del formulario disponible en el presente Sitio Web. Para darse de baja deberá indicar la dirección de correo electrónico con la que se registró. CANAL tiene el derecho de dar de baja, incluso sin previo aviso, a un usuario u organizador que no cumpla con los requisitos legales, siempre y cuando disponga de motivos justificados. En el caso de que se considere oportuno, CANAL estará en completo derecho de suprimir el contenido del usuario, publicar una advertencia y bloquear el acceso del usuario a los servicios ofrecidos a través del presente sitio web.

9. De la normativa aplicable

Las partes reconocen que las presentes Condiciones generales de uso del Sitio Web (Aviso legal) se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.262 del Código Civil, en relación con lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal.

10. De los precios indicados

Todos los precios indicados incluyen impuestos.

11. De la exoneración de responsabilidades

CANAL solo presta los servicios de promoción de espectáculos y distribución de entradas, en ningún asumirá las obligaciones y responsabilidades que competen al organizador del espectáculo. Así mismo, CANAL no participa en ningún aspecto organizativo de los espectáculos puestos a la venta. Igualmente, los contenidos, servicios y productos que aparecen en las acciones publicitarias y promocionales de nuestra web corresponden única y exclusivamente a los organizadores. Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones, etc. competen única y exclusivamente al organizador del espectáculo. Ante cualquier cambio que se produzca, CANAL se compromete a publicarlo en su web tan pronto tenga conocimientos de los mismos a efectos de mantener convenientemente informados a los usuarios.

12. Pago fraccionado

En el momento del pago de tu compra, en algunos casos podrás optar por el pago fraccionado de la misma sin intereses, ni gastos de gestión adicionales. Si optas por este sistema de pago, el total de tu compra será dividido por el número de cuotas que te detallaremos en el momento previo a que autorices el pago. El primer pago se llevará a cabo en el momento de la compra, y los restantes, en los meses sucesivos hasta el abono total del importe. Las entradas solo serán entregadas una vez se verifique que se ha procedido al total abono del importe de la compra en los plazos pactados. No obstante el último día para realizar el pago y recibir la entrada será el mismo día de la celebración del evento. En caso de no realizarse el pago del 100% del precio antes de la celebración del evento, las entradas no serán entregadas y tampoco se devolverá el importe hasta el momento efectivamente entregado, reservándose el promotor su derecho a exigir el resto del precio pendiente de pago una vez celebrado el evento. Te recordamos que CANAL es una plataforma de promoción de eventos y envío de entradas, siendo el promotor del evento quien vende directamente a los usuarios interesados en asistir a dichos evento, no actuando por ello CANAL como vendedor ni intermediario en la venta de entradas. 

I.- Aceptación e incorporación contractual.

Estas Condiciones Generales regulan los servicios y/o productos contenidos en el sitio Web (www.musicadelmarcadiz.es), que SOKO FEST 2021 AIE, (en adelante la Promotora), con CIF: V-42793208, domiciliada en Plaza Albert Einstein 7. 7A, 18002 (Granada), ofrece a los Usuarios.

Las Condiciones Generales se fijan sin perjuicio de las condiciones específicas que sean de aplicación a servicios y/o productos concretos incluidos en el sitio Web, es por ello que, al encontrarse dichas Condiciones Generales anunciadas en lugar visible en el sitio Web, garantizando así al Usuario la posibilidad efectiva de conocer su existencia y contenido, conlleva la aceptación por éste de la totalidad de las mismas. En consecuencia, el Usuario, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente la totalidad de las condiciones.

Las condiciones específicas serán de aplicación a determinados productos y/o servicios ofrecidos a los Usuarios a través del sitio Web, cuyo acceso y/o utilización se encuentran sometidos a las mismas, las cuales, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales, deberá abstenerse por consiguiente de acceder al sitio Web y de operar a través del mismo.

La Promotora se reserva la facultad de modificar las presentes Condiciones Generales, previa publicación de las mismas por este mismo medio, siendo responsabilidad del Usuario su debida lectura en el momento de cada acceso y/o utilización.

II.- Entrada

La entrada permite el acceso al recinto de los eventos, el día que corresponda en la entrada de los conciertos previstos en el recinto que corresponda en donde se desarrollar el Ciclo Música del Mar Cádiz.

La entidad se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las consideradas en las presentes condiciones, previa publicación de las mismas por este mismo medio.

La entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento o modificación de la fecha de celebración del mismo. La Promotora se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel.

Si la cancelación es total, la Promotora devolverá el importe de la entrada en las condiciones que se publicarán por este mismo medio, a excepción del coste de distribución, que no se devolverá en ninguno de los casos mencionados, al tratarse éste de un servicio prestado por los canales de venta en el momento de la compraventa de la entrada. En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez comenzado el festival.

La promotora se reserva el derecho de modificar la ubicación del recinto de conciertos atendiendo a requerimientos técnicos, de la administración o por necesidades en pro de la buena marcha del evento.

Las entradas solo podrán ser adquiridas en los canales de venta autorizados por la Promotora, no haciéndose ésta responsable de las entradas que no se hayan adquirido por dichos canales de venta. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación, implica la prohibición de acceso a su portador al recinto musical y a la zona de descanso, ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones civiles y/o penales que correspondan. Se informa al respecto, de la realización de controles electrónicos de seguridad a la entrada del recinto con tecnología de lectura de detección de entradas fraudulentas.

La entrada será validada por la Promotora a su Propietario en el acceso al recinto de los eventos.

III.- Recinto de los eventos

El Recinto de los eventos dispondrá de un escenario donde se ofrecerán los conciertos anunciados, WCs, áreas de visibilidad preferente, área reservada para personas de movilidad reducida, barras de venta de bebida y puntos de venta comida para sus Usuarios. Algunos de estos servicios serán de pago. La organización se reserva el derecho de modificar, añadir o quitar alguno de estos servicios, como estime conveniente.

Las normas básicas de uso del servicio son las que a continuación se detallan:

  1. Para el acceso al recinto del Ciclo será obligatorio validar electrónicamente la entrada.
  2. El recinto se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo y de la forma indicada por la Promotora.
  3. Las salidas de emergencia deben encontrarse completamente despejados para el paso de personas y vehículos.
  4. La Promotora no se hace responsable del robo o pérdida de objetos en el recinto del Ciclo.

IV.- Horarios

– Apertura de puertas del recinto: Próximamente

– Acreditaciones: Próximamente

El Usuario que tenga alguna discapacidad que conlleve la prestación de servicios especiales, deberá informar de ello a la Productora enviando un correo electrónico a la dirección: administracion@nsmfest.com

V.- Admisión

La Promotora se reserva el derecho de admisión. Se denegará el acceso, o permanencia en el recinto del Ciclo a los Usuarios que:

  • Contravengan las indicaciones de la Promotora (prohibición de acceso a zonas restringidas o a zonas destinadas a otros usos distintos a los de esparcimiento del Usuario, etc.)
  • Se comporten violentamente o dificulten el normal desarrollo del espectáculo.
  • Se encuentren en posesión o trafiquen con drogas. Se encuentren en un estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes.
  • Introduzcan, porten o utilicen cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes, o que se estimen peligrosos para la seguridad. Tampoco se permitirá la entrada de comida y bebida en el recinto musical.
  • Realicen actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
  • Inclumplan cualquier indicación prevista en el control y prevención de COVID19

En cualquier caso, la expulsión del recinto musical implicará la no devolución del precio de la entrada, así como la retirada de la pulsera.

Los menores de edad necesitan una autorización firmada por los padres o representante legal, pudiéndose imprimir la misma en el apartado de “Entradas” del sitio Web del evento.

En el caso de los menores de menos de 16 años será obligatorio ir acompañado por uno de los padres o por el representante legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte Libro de Familia) y mostrando la autorización para acceder al recinto musical, siendo el padre o representante legal el responsable de los actos del menor. En el interior del recinto, la no localización del padre o representante legal del menor conllevará su expulsión, quedando exonerada la Promotora de su custodia o cuidado. Los menores de 5 años (inclusive) tendrán acceso gratuito siempre y cuando el aforo lo permita.

VI.- Derechos de propiedad intelectual e imagen.

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier celebración o actuación artística que tengan lugar dentro del recinto.

No se permite grabar, captar o filmar imágenes y sonidos si no es con una autorización expresa remitida por la Promotora.

Todo aquel que acceda al recinto consiente su aparición en imágenes captadas, tanto por los medios de comunicación autorizados, como por los patrocinadores del evento para posibles proyecciones en el marco promocional y de marketing, así como en redes sociales.

VII.- Protección de datos.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados en web como en la plataforma de compra de entradas, serán comunicados a la Promotora para la gestión del evento y de sus clientes, así como el envío de información comercial y promocional de sus eventos, servicios y productos.

Como asistente al evento, el Usuario entiende y acepta que sus datos/imagen pueden ser publicados por ella, en los siguientes medios y con las finalidades anteriormente mencionadas.

  • En la web de MÚSICA DEL MAR CÁDIZ
  • Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Dailymotion,…)

Mediante la compra de la entrada, el Usuario acepta que sus datos sean comunicados a otras sociedades participadas de SOKO FEST 2021 AIE para la gestión del evento. Dicho consentimiento implica la autorización por parte del Usuario a recibir información sobre servicios y productos ofrecidos a través de estas sociedades colaboradoras que pudieran ser de su interés. Usted puede consultar las empresas participadas en este sitio web.

Puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) en relación con sus datos personales dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia del DNI a la dirección Calle Real, nº44, 1A, 18339 Cijuela (Granada) o a través del correo electrónico administracion@nsmfest.com. NO SIN MUSICA 2020 AIE, S.L tiene a su disposición modelos mediante los cuales puede ejercitar los derechos ARCO.

VIII.- Legislación.

Las presentes Condiciones Generales han sido redactadas conforme a la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en la Ley 13/1999, de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, así como en el Real Decreto 2816/1982, por el que se aprueba el Reglamento de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, Decreto 10/2003, de 28 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, y otras disposiciones legales de aplicación.

 

NSMFEST S.L. | SOKOFEST 2021 A.I.E ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.