1. ¿En qué fecha será el CICLO MUSICA DEL MAR 2018?

El ciclo Música del Mar Cádiz 2018 dará comienzo con su primer concierto el sábado 30 de junio de 2018.

2. ¿Dónde estará ubicado el festival?

En la ciudad de Cádiz, dentro del Puerto de Cádiz, en el Muelle Ciudad.

3. ¿Cuántos tipos de entradas hay?

Según el concierto que sea, se podrá disponer de las siguientes entradas:

  • PISTA GENERAL (entrada general, no numerada, y de pie.)
  • PLATINO (para algunos conciertos, se acondicionara un espacio reservado delante del escenario, con acceso independiente y exclusivo. Esta localidad no es numerada, es de pie y sin duda es la mejor zona para ver el concierto.)
  • PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA - PMR (esta entrada permitirá ver el concierto desde la zona habilitada para PMR, donde podrá ser acompañando de un máximo de una persona que haya adquirido la entrada de ACOMPAÑANTE PMR. Por favor, lee con detenimiento los requisitos para poder adquirir esta entrada en el punto 4 de este documento.)
  • ACOMPAÑANTE PMR (esta entrada permitirá acompañar a un PMR en la zona habilitada Por favor, lee con detenimiento los requisitos para poder adquirir esta entrada en el punto 4 de este documento.)
  • ENTRADA INFANTIL (esta entrada permite el acceso a menores de 7 años, nacidos de 2011 en adelante, que deberá ser acreditado en el acceso al recinto mediante libro de familia o titulo acreditativo legal.
4. ¿Qué es la entrada INFANTIL?

El Ciclo Música del Mar es un evento pensando para toda la familia, y por tanto, nos encanta que vengáis con los más pequeños. De este modo, y para poder hacer un control de aforo real de la gente que entra en el recinto, este año hemos sacado la ENTRADA INFANTIL.

Esta entrada da derecho a todos los peques de hasta 7 años (o nacidos de 2011 en adelante), a tener acceso al recinto de los conciertos, siempre acompañados por su PADRE/MADRE/TUTOR legal con su entrada correspondiente, y deberá enseñar en el acceso y conservar durante todo el evento la Autorización de Menores debidamente cumplimentada para acceder al recinto musical, siendo el progenitor o representante legal el responsable de los actos del menor. Recuerda que en el acceso deberás presentar también documentación que acredite la edad del menor.

El Ciclo Música del Mar está pensados para toda la familia, pero por favor, si vienes con un menor piensa que el espacio no es adecuado para un carrito de bebé ya que puede ser un obstáculo para el resto de asistentes e inseguro para el bebé al estar rodeado de tanta gente. Ven con tu familia, pero haz un uso responsable del espacio.

5. Entradas PMR (Personas de Movilidad Reducida)

Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada del evento correspondiente, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica.

Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada aunque hayan efectuado su compra.

Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada ``Entrada acompañante´´ y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado.

6. ¿Dónde puedo comprar las entradas online?

Esta información se actualizará próximamente, conforme se vayan anunciando los conciertos de los artistas que componen el ciclo. Nuestro canal de venta oficial será en esta misma página y en nuestra Fan Page de Facebook.

7. ¿Dónde puedo comprar las entradas de manera presencial?

CONCIERTO DE MANOLO GARCÍA:

  • El Corte Inglés (desde el 05/12/17)
  • Oficinas de Correos (desde el 07/12/17)

Esta información se ira actualizando próximamente, conforme se vayan anunciando los conciertos de los artistas que componen el ciclo.

8. ¿Se permite la entrada a menores?

El ciclo MÚSICA DEL MAR está pensado para todos los públicos, por lo que se permite el acceso a menores de 18 años, siempre y cuando se cumplan estas condiciones:

  • Los menores de edad que tengan 16 y 17 años necesitan una Autorización de Menores firmada por los padres o tutor legal, que deberán llevar impresa y consigo en todo momento, además de la fotocopia del DNI del firmante de la autorización.
  • Para los menores de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por uno de los progenitores o por el tutor legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte Libro de Familia) y deberá enseñar en el acceso y conservar durante todo el evento la Autorización de Menores debidamente cumplimentada para acceder al recinto musical, siendo el progenitor o representante legal el responsable de los actos del menor. En el interior del recinto, la no localización del progenitor o representante legal del menor conllevará su expulsión, quedando exonerada la Promotora de su custodia o cuidado.
9. ¿Hay puestos de comida en el recinto?

Efectivamente, dentro de recinto Muelle Ciudad dispondremos de puntos de venta de comida.

Por favor, debes tener en cuenta que la entrada al recinto con comida o bebida está totalmente prohibido.